Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DESPEDIDAS
14 de febrero de 2021

Los mensajes y la reacción de los famosos tras el fallecimiento de Menem

Hoy el ex presidente falleció a los 90 años e inmediatamente las redes sociales estallaron en mensajes a favor o en contra. Algunos famosos se expresaron al respecto. Mirá.

Los mensajes y la reacción de los famosos tras el fallecimiento de Menem - La Tecla
Los mensajes y la reacción de los famosos tras el fallecimiento de Menem - La Tecla

Mientras este mediodía se confirmaba la partida de Carlos Saúl Menem, en las redes sociales su nombre se convirtió en tendencia y algunos famosos, se sumaron con mensajes a favor o en contra de su figura.

En el caso del periodista, Jorge Rial, utilizó su cuenta de Twitter y escribió: “Listo. Se cerró definitivamente la década del 90.”
 

Marcelo Tinelli, también lamentó la partida de Menem y expresó:"Siento una gran tristeza por el fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Carlos Menem. Todo mi afecto y cariño a su familia, especialmente a sus hijos y a Zulema."

Los mensajes y la reacción de los famosos tras el fallecimiento de Menem

Por su parte, Anamá Ferreira, le dedicó un mensaje hacia la familia y en especial a la hija del ex mandatario: “Te abrazo fuerte Zulemita en este momento tan difícil de tristeza infinita. Abrazo a la familia. QEPD” .
 

En su cuenta de Instagram, el periodista Oscar González Oro publicó: “Gracias por tu generosidad y amabilidad de siempre para conmigo. Este programa salía en vivo por América de 12 a 1 de la madrugada. POSDATA. Y fuiste igual!!! Gracias!!! QEPD”.
 


El doctor Alberto Cormillot también escribió un tuit: “QEPD Carlos. Un abrazo a toda su familia y amigos.”
 

La actriz Laura Bruni compartió en su Twitter: “Hasta siempre Carlos Menem , descansa en Paz”. 
 

La periodista Nancy Pazos, fue duramente criticada, meses atrás cuando dio por muerto al ex mandatrio. Hoy escribió: “Mi saludo y respeto a su familia. QEPD”.
 
Mirtha Legrand expresó sus condolencias en sus redes sociales y acompañó a la familia a través de un posteo de Instagram.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET