Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PANDEMIA
14 de febrero de 2021

Coronavirus en el Gabinete: Bianco dio positivo

El jefe de los ministros de Axel Kicillof informó que dio positivo por Covid-19. Los síntomas habían comenzado ayer. "Comencé con dolor de cuerpo y garganta. El personal de IOMA me hisopó y el test de PCR resultó positivo de COVID", afirmó. Además, el Asesor General de Gobierno anunció que se encuentra aislado por un contacto esrecho

Coronavirus en el Gabinete: Bianco dio positivo - La Tecla

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, comunicó que dio positivo el test de coronavirus al que fue sometido. Según él mismo relató, ayer tuvo varios síntomas y enseguida le hicieron la prueba.

La novedad se conoció esta mañana a través de su propia cuenta de Twitter, donde ofreció los detalles de su estado de situación actual.

"Ayer comencé con dolor de cuerpo y garganta. El personal de IOMA me hisopó y el test de PCR resultó positivo de COVID. Transito la enfermedad con sintomatología leve", indicó el funcionario.

Y agregó: "a pesar de las permanentes precauciones, todos podemos contagiarnos. Nos tenemos que seguir cuidando".


 



Además, el Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, comunicó en las redes que se encuentra aislado por haber estado en contacto con un positivo. "Por contacto estrecho con un paciente COVID positivo me encuentro aislado preventivamente. La pandemia no terminó, sigamos cuidándonos", expresó.

Hasta el momento, la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual , Estela Díaz, y su par de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, fueron los primeros integrantes del equipo provincial que ya transitaron la enfermedad.

Por otra parte, el gobernador Axel Kicillof y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, contaron esta semana que ya tienen los anticuerpos del virus. Ambos recibieron la vacuna Sputnik V.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET