Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HOLLYWOOD
11 de febrero de 2021

Echaron a Gina Carano de The Mandalorian por sus comentarios “aborrecibles e inaceptables” y sus fanáticos repudiaron a Disney

La actriz no formará más parte del universo de Star Wars, luego de comparar a los Estados Unidos con el nazismo. Lo que generó polémica en las redes sociales donde los usuarios piden cancelar Disney Plus. Leé más.

Echaron a Gina Carano de The Mandalorian por sus comentarios “aborrecibles e inaceptables” y sus fanáticos repudiaron a Disney - La Tecla

Todo comenzó luego de que la actriz, quien interpretó a Cara Dune, la antigua soldada rebelde en The Mandalorian, escribiera varias opiniones políticas en sus redes sociales, y la tildaran de comparar a los Estados Unidos con el nazismo. El despido Carano generó polémica en las redes sociales y los usuarios apuntaron a Disney Plus. 

En las últimas horas, Lucasfilm comunicó la noticia:"Gina Carano no es actualmente empleada de Lucasfilm y no hay planes para que lo sea en el futuro". Además, se agregó: "No obstante, sus publicaciones en las redes sociales denigrando a las personas por su identidad cultural y religiosa son aborrecibles e inaceptables".

Carano, entre uno de sus comentarios, que después borró, expresó: “Los judíos eran golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos... incluso por niños. Como se edita la historia, la mayoría de la gente hoy no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran acorralar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas".

Sin embargo, no es la primera vez que Carano genera polémica por sus opiniones, anteriormente opinó en contra del uso del tapabocas y dijo que los seguidores de Donald Trump eran tratados injustamente.

La noticia repercutió en sus redes sociales y en las últimas horas el hastags Cancel Disney plus se convirtió en tendencia:
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET