REDES SOCIALES
10/02
Famosos unidos piden justicia por Úrsula
La joven de 18 años fue asesinada el lunes en Rojas por su ex pareja, un policía de la bonaerense; los famosos salieron a repudiar el accionar de quienes no escucharon las más de 18 denuncias que la joven realizó antes de morir y exigen que el Estado actúe. Leé más.
Mientras ayer vecinos y familiares marcharon pidiendo justicia por el crimen de Úrsula Bahilla, los famosos se expresaron en sus redes sociales y apuntaron contra quienes no hicieron nada, luego de haber recibido más de 18 denuncias y tras las confesiones de la misma víctima.
 

 En las últimas horas, varios famosos se expresaron en sus redes sociales con fuertes mensajes.

La China Suárez compartió en Twitter, uno de los mensajes de la joven en donde pedía ayuda y la opinión de Jazmín Stuart.
 

Oriana Sabatini también compartió en sus historias de Instagram: “Úsula Bahillo había denuciado a Matías E Martínez (su ex pareja, policía de Rojas), por violencia y amenzas. La policía no hizo nada. Él dijo “me mandé una cagada”. No es una cagada, Es un femicidio.” Justicia por Úrsula. 



Por su parte, Stefi Roitman, también expresó su dolor en una historia expresó: “Tengo un dolor y una bronca que no puedo soportar. Basta”. Y también compartió los testimonios de la madre de la joven.



La conductora de las mañanas de América, Sofía Jujuy Jiménez también pidió en sus redes: “Justicia por Úrsula” y escribió: “18 denuncias por violencia de género! Asesinada por un miembro de la policía bonaerense. ¿Cómo puede ser esta locura? 18 denuncias ¿para llegar a esto? Hijo de re mil. Es asesino y todos lo cubrieron. Que la justicia haga todo lo que debía hacer.”





Lali Espósito publicó en sus redes sociales: “ Ella es Úrsula Bahillo, ella denunció a su femicida Matías Martínez cerca de 18 veces. Él la apuñaló unas 30. El Estado es responsable. Justicia por Úrsula”. En otra historia escribió: “Basta, necesitamos una Reforma Judicial Urgente. Justicia por Úrsula y por todas las que ya no están”.





Esta mañana, Wanda Nara compartió en sus redes los audios de desesperación y llanto de Úrsula cuando hablaba con su amiga y le contaba que no daba más y que tenía mucho miedo. “Indignante, tristeza infinita”, escribió la empresaria.



El cantante de la banda uruguaya Rombai, realizó un posteo en sus Instagram donde narró cómo lo atravesó el asesinato de una fans que lo quería mucho y expresó su bronca porque no escucharon sus pedido de ayuda: “Tuve el placer de estar contigo en muchas oportunidades, eras DEMASIADO tierna y amorosa. No te merecías esto. Es culpa de la puta sociedad en la que vivimos que no nos protege lo suficiente. Me da muchísima rabia, me desespera. Cómo pueden seguir pasando estas cosas ? Cómo siguen habiendo personas que piensan tener el derecho de decidir sobre la vida de otro ? Este Pibe es un cagón, un hijo de puta, que merece que la ley haga justicia. Pero además hay muchos más por ahí dando vueltas. Me encantaría que se aprenda y que las cosas cambien. Pero la verdad, esto me quita las esperanzas. Estoy realmente muy dolido. Mis condolencias para su familia y seres queridos. DEBERÍA DE DARNOS VERGÜENZA A TODOS COMO SOCIEDAD. #JusticiaPorUrsula #Femicidio”
 
 

 Flor Vigna pidió Justicia por Úrsula y expresó: “18 denuncias y no fue escuchada. ¡Basta de matarnos, por favor!”. Por otro lado, la actriz se grabó y en medio del llanto y desconsuelo exigió: “Estoy leyendo todo lo que pasó ayer por Úrsula, no puedo creer que ella lo denunció 18 veces pero la apuñaló 30 veces. La mató. Y encima cuando su familia y amigos fueron a hacer una manifestación, los hirieron, los reprimieron a todos y a una piba le dieron una bala de goma en la cara. Por favor necesitamos una Reforma, ya mismo.”







Guillermina Valdés pidió en sus redes justicia y publicó la foto del asesino.



La cantante Emilia Mernes, pidió justicia y expresó: " Qué impotencia, qué dolor."