Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
9 de febrero de 2021
CAMPAñA

El kirchnerismo llevó la militancia por la vacuna a la calle

Después del conflicto por las postas de información en locales partidarios, la militancia K modificó la estrategia y se trasladó a las calles en distintos distritos de la Provincia.

El kirchnerismo llevó la militancia por la vacuna a la calle
Compartir

El plan de vacunación contra el coronavirus y la implementación de la estrategia informativa fueron uno de los últimos conflictos entre el gobierno de Axel Kicillof y la dirigencia opositora.

Es que desde Juntos por el Cambio cuestionaron la "politización" de la pandemia y las postas de información sobre el plan de vacunación en unidades básicas y locales de La Cámpora.

En ese marco, incluso, se produjo una conversación entre el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, y los alcaldes de la Unión Cívica Radical. El encuentro, tal como informó LaTecla.info, tuvo como objetivo poner fin a la discrepancia y sumar voluntades institucionales al plan.

De esa manera, y con el objetivo de mitigar la confrontación, la militancia kirchnerista cambió su estrategia informativa y decidió salir a la calle a “volantear”. Así lo dejaron en evidencia a través de las redes sociales. 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

FUEGO CRUZADO
Andrés Sosa

El peronismo en llamas: Massa amenaza con romper y pone en alerta a toda su tropa

El Frente Renovador muestra los dientes luego de recibir un cachetazo por parte de sus aliados en un distrito del interior bonaerense. El clamor por Axel Kicillof bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET