Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NO VA MÁS
8 de febrero de 2021

El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su separación

Después de idas y vueltas, la pareja decidió terminar y hace unos días que no conviven. Por otro lado,el cantante hizo un Show el fin de semana y circuló una foto con una joven santafesina. Leé más.

El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su separación - La Tecla

Barby Silenzi y el Polaco están separados según informaron en Los Ángeles de la mañana, sería definitivo. El cantante pasó el fin de semana haciendo un show y la bailarina dejó pistas en sus redes sociales. Además, trascendieron unas fotos de él junto a otra joven.

En una de sus historias, Barby se mostró disfrutando del domingo soleado, mientras que de fondo se escuchaba “el momento de decirle adiós a eso que nos hace tanto mal”. Y en otra historia, etiquetó a Sol, la hija de Karina “la Princesita” y escribió: “Nosotras nos amamos”.

El pasado 22 de diciembre, en medio del escándalo de la fiesta privada en la pileta de Federico Bal, ambos decidieron reconciliarse. Sin embargo, en LAM confirmaron que el cantante viajó a dar un show a Santa Fé y  “se lo vinculó con una chica santafesina con la que habría pasado la noche”.

La relación siempre tuvo idas y vueltas, según Andrea Taboada, la bailarina “se mudó al Barrio de Belgrano o Colegiales”. También informó que hace dos días están separados pero estarían conviviendo. Con respecto a las imágenes, Barby, expresó: “Las fotos las vi porque me la mandaron, estamos separados hace dos días”. Además, se mostró dolida y lamentó que él no haya sido “un poco más cuidadoso.”

Por otro lado, la tercera en discordia subió una foto con Ezequiel, donde escribió: “Tranqui mi copiloto”. Según contó Cinthia Fernández, la chica se llama “Milagros tiene 29 años, trabaja en un kiosco de Santa Fé” se conocen desde el 2018. Además, la angelita contó que el Polaco salió a comer con otro cantante santafesino y la llevó a ella.

Floppy Tesouro se contactó con el cantante quien le confirmó la noticia: “Hola, estamos separados desde el jueves. Mili no es mi novia, somos amigos desde hace 16 años.” Y aclaró que solo estuvo el fin de semana en Santa Fé.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET