Argentina
Viernes, 19 abril 2024
#YOMEPLANTO
6 de febrero de 2021

Con un tango y un apellido peronista, Gray resiste la llegada de Máximo al PJ bonaerense

El intendente de Esteban Echeverría y vice del partido difundió un video del cantante Hugo del Carril, hijo del creador de la Marcha Peronista. El jefe comunal del conurbano es el principal disconforme con el aval para que el líder de La Cámpora se haaga con la conducción partidaria.

Con un tango y un apellido peronista, Gray resiste la llegada de Máximo al PJ bonaerense - La Tecla

El aval para que el diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, conduzca el Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires cayó mal entre los intendentes peronistas bonaerense, pero terminaron por aceptar a regañadientes. Sin embargo, algunos no estuvieron tan de acuerdo.

El primero en la fila de los disconformes es el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, al que le correspondía ser presidente en este año electoral. Ahora, volvió a manifestar su desacuerdo a través de un video del cantante Hugo del Carril (Hijo), que difundió a través de sus redes sociales.

El hijo del creador de la Marcha Peronista, aparece interpretando el tango "Tengo Miedo". Ahí se destacan en pantalla la frase "me planté". Gray había apelado a esa metáfora con el lanzamiento de un plan de forestación de su municipio, casualmente después de que se finalizaran los últimos rechazos al desembarco de Máximo Kirchner en el PJ. 
 


En esa oportunidad, el municipio echeverriano había difundió la noticia del lanzamiento del  plan de forestación con una imagen del Intendente plantando un arbol y frente a él, un cartel con el hashtag “#Yomeplanto”.

El video del "Homenaje al Gran Hugo del Carril" finaliza con el hashtag "#Yomeplanto” - el mismo de la campaña municipal- y luego el logo del Partido con la leyenda "Fernando Gray. Esteban Echeverría. Partido Justicialista.

"Nuestro homenaje al gran Hugo del Carril. Digno exponente del arte, la cultura y valores inigualables. Muchas gracias Hugo del Carril (h) por tu apoyo y compromiso. Dos grandes: padre e hijo", indicó Gray a través de sus redes.

Hugo del Carril hijo tampoco llevó la mejor de las relaciones con la familia del líder de La Cámpora. En 2009 la justicia avaló la presentación judicial que hizo para que el Frente para la Victoria no use la tradicional marcha en la campaña de ese año, en la que el padre de Máximo, el ex presidente Néstor Kirchner, era candidato a dipiutado nacional.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET