CRITICADA
06/02
Floppy Tesouro organizó una reunión con amigos y fue duramente cuestionada por sus seguidores
La modelo tuvo una velada de reencuentro con su grupo de amigos, entre los que se encontraba Moria Casán, el estilista de las famosas, su mánager y más. Tras compartir las imágenes de la cena fue duramente cuestionada por sus seguidores. Mirá.
Floppy Tesouro arrancó el año con una difícil situación familiar, tras la separación de su marido y padre de su hija Moorea. Días atrás, habló por primera vez y explicó los motivos de su decisión pero en medio de la tristeza, organizó un reencuentro con sus amigos más íntimos y fue criticada por sus seguidores.

Floppy subió a su cuenta de Instagram, la foto de la “mezasa” y escribió: “Que lindo reencuentro! Gracias por el cariño, que lindo recibirlos!”. Si bien, cumplió con el límite de personas permitidas, sus seguidores hicieron hincapié en que no respetaron el distanciamiento ni usaron barbijos. 

“Después lloran cuando hay Covid”; “La distancia social ¿bien gracias no?”; “Sin barbijo, ni distancia,. Por qué no se cuidan, por favorr!!”; “¿Y el distanciamiento?”; “¿Eso es distancia social?”; “Que ganas de seguir de jodaaaa!!! HAY UN VIRUS QUERIDAAAAAA. Ganas de exponer a tu hija. Después dan consejos cuando están con oxígeno”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.


 


Por su parte, Moria, compartió la misma imagen y tituló: “En el pent house de Floppy Tesouro, respetando y celebrando la nueva era Covida 2021”.