Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
JUNTOS POR EL CAMBIO
5 de febrero de 2021

La foto de “unidad” que faltaba: reunión entre Carrió y Jorge Macri

La líder de la Coalición Cívica y el intendente de Vicente López. Ambos comparten la ambición por buscar la gobernación en 2023 y encabezan distintas reuniones con referentes de Juntos por el Cambio.

La foto de “unidad” que faltaba: reunión entre Carrió y Jorge Macri - La Tecla

La foto de unidad que le faltaba a Juntos por el Cambio se concretó en estas horas. El intendente de Vicente López, Jorge Macri, mantuvo un encuentro con la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió.

Del encuentro participaron el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y tres “lilitos”: el senador provincial y presidente de la CC de la provincia de Buenos Aires, Andrés De Leo; la diputada bonaerense Maricel Etchecoín y la diputada nacional Marcela Campagnoli.

Los participantes del cónclave publicaron la foto del encuentro en sus redes, casi con textos calcados.

“Muy productiva reunión de las autoridades de la Coalición Cívica y el PRO de Provincia. Nos une la voluntad de crecer y defender la República. Gracias Elisa Carrió por recibirnos”, señaló el jefe comunal.

La ex diputada siempre rechazó al alcalde vicentelopense. De ahí lo llamativo de la foto. Carrió y Jorge Macri comparten, además, la intención de aspirar a una candidatura a gobernador bonaerense en 2023, por lo cual - y en vistas de un año electoral- comenzaron con sus reuniones y recorridas.

Esta semana, el primo del ex presidente Mauricio Macri había mantenido encuentros con las denominadas alas blandas y duras del PRO. En primer término, se reunió con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, mientras que representando al segundo sector, se juntó con la presidenta del partido amarillo, Patricia Bullrich.

También se reunió en la Costa Atlántica con el diputado provincial Maximiliano Abad, candidato a presidente de la Unión Cívica Radical bonaerense.

“Lilita”, por su parte, también había tenido reuniones con las alas duras y blandas del PRO. En contraposición, salió a cruzar duramente a otros referentes del partido amarillo para la Provincia con miras a 2023, como el diputado nacional Cristian Ritondo y el ex titular de la Cámara baja, Emilio Monzó. 

En el caso de los radicales, decidió apostar un pleno a Abad, en rechazo a su adversario interno, el intendente de San Isídro, Gustavo Posse.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET