Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTE MEDIODíA
5 de febrero de 2021

Alberto sigue de reuniones con las potencias europeas: después de Putin, Macrón

Tras el encuentro con el mandatario ruso, Vladimir Putin, el jefe de estado Alberto Fernández mantendrá una videoconferencia con su par francés, Emmanuel Macrón, quien el año pasado lo recibió en su terruño y le brindó un importante respaldo en el marco de las negociaciones con el FMI. Esta vez, el tema principal será el Covid

Alberto sigue de reuniones con las potencias europeas: después de Putin, Macrón - La Tecla

El presidente Alberto Fernández mantendrá mañana una videoconferencia con su par de Francia, Emmanuel Macrón, quien el año pasado brindó un rotundo apoyo al país por el tema de la deuda externa.

La comunicación se realizará a las 13.30, informaron fuentes oficiales, según publicó la agencia de noticias estatal Télam. Vale recordar que el año pasado, el francés había sido anfitrión del argentino.

Fernández había mantenido una entrevista similar ayer con el primer ministro de Portugal, Antonio Costa; y un día antes tuvo una comunicación con su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin.

En la ocasión anterior, precencial, el presidente galo dijo que "Francia acompañará y se movilizará con el Fondo Monetario Internacional y con otros socios para ayudar a Argentina a volver al camino del crecimiento de una deuda sostenible".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET