CONFESIONES EN LAS REDES
02/02
Cinthia Fernández habló sobre su actual relación con Martín Baclini
La angelita se animó a responderle a sus seguidores, quiénes ahondaron en la relación con el empresario y ella sorprendió con las respuestas. Mirá.
En medio de las peleas con su ex marido y padre de sus hijas, a Cinthia Fernández, se la ha involucrado este último tiempo con Martín Baclini y corrían fuertes rumores de una posible reconciliación. Anoche la angelita recibió consultas de sus seguidores al respecto y ella fue contundente.

“Sigues en contacto con Baclini?” fue una de las preguntas que recibió y la panelista de LAM afirmó: “Hablamos y nos llevamos muy bien. Supimos sanar heridas” y confesó: “Hablando en serio, sí, siempre nos vamos a querer mucho”.



Sin embargo, en otra de las consultas, una seguidora preguntó: “¿Volverías con Martín? Son perfectos juntos.” Y Cinthia explicó: “No, no por ahora no, es muy inmaduro (típico de hombre)” y agregó: “La verdad que no, tiene una filosofía de vida que no va con la mía pero no. La verdad que no pasó nada malo, es una excelente persona.” Y tituló: “Quiero estar sola”.