Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
2 de febrero de 2021
REDES SOCIALES

Subió la nafta y los anti K "rebautizaron" al presidente: Aumento Fernández

Los detractores del presidente de la Nación hicieron de las suyas en las redes sociales, tanto que se animaron a rebautizarlo. Se dio a partir del nuevo incremento de las naftas. "Aumento Fernández" fue ayer por la tarde - noche una de las principales tendencias de Argentina

Subió la nafta y los anti K
Compartir

Tercer incremento en los combustibles. Y por supuesto, los detractores de Alberto Fernández no se perdieron la oportunidad de hacer de las suyas en las redes sociales, especialmente en Twitter. Por eso es que durante la tarde de ayer se hizo tendencia el hashtag Aumento Fernández. Sí, en lugar de Alberto, Aumento. 

Un aumento de combustibles sorprendió a los automovilistas de todo el país, a partir de una disposición del Gobierno como consecuencia de las subas de los biocombustibles. Se trata de un incremento del 1% para las naftas regulares y de 1,5% para los productos premium.

"Uno de los motivos fue que aumentó el impuesto que grava los combustibles. También hubo un aumento fuerte en los biocombustibles, que venían con su valor muy atrasado. Y también hubo un aumento del producto propiamente dicho, el hidrocarburo, que viene por el aumento del petróleo", expresó el Secretario de la Cámara de Empresarios del Combustible, Raúl Castellano al explicar los motivos.

De más está decir, poco le importaron estas palabras a los anti K que revolotean en la red del pajarito y se animaron re bautizar al Jefe de estado bajo el "nombre" de Aumento Fernández. Tanto lo utilizaron que a base de memes y otro tipo de humoradas se convirtió en una de las principales tendencias del país.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET