Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TEMBLOR Y ALARMA
29 de enero de 2021

Sismo de 4.4 de magnitud sacudió esta mañana a Córdoba

Los pobladores de la localidad de Tanti y otras zonas, se vieron alarmados desde temprano, luego de sentir el temblor mientras dormían. En las redes sociales, se convirtió en tendencia rápidamente. Leé más.

Sismo de 4.4 de magnitud sacudió esta mañana a Córdoba - La Tecla

Hoy a las 6:43 se registró un sismo de 4.4 de magnitud a pocos kilómetros de la localidad de Tanti, en Córdoba y fue informado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) y repercutió en la zona de Punilla y Córdoba capital. En las redes sociales, los ciudadanos expresaron su preocupación al sentir los temblores mientras dormían.

A unas semanas del fuerte temblor que se registró en San Juan, esta madrugada, la localidad cordobesa fue epicentro de un nuevo temblor y alarmó a los vecinos. Según el Inpres, el sismo de magnitud 4,4 tuvo una profundidad de “10 kilómetro”. 

Por su parte, el intendente de Tanti dialogó con radio 10 y afirmó: "Fue como una explosión, un ruido muy profundo, que viene de abajo". Además, Luis Azar, narró que se extendió hasta la zona de La Falda, Cosquín y Valle Hermoso.

Rápidamente en las redes sociales, se convirtió en tendencia sismo y temblor y varios usuarios reflejaron su situación.
    
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET