LUJO
19/01
Paradisíaco: Waldorf Astoria estrena hospedaje en una isla privada de Maldivas
Se encuentra en el corazón del océano Índico y ofrece 32.000 metros cuadrados exclusivos para disfrutar de los exquisitos servicios del complejo hotelero.
"Esta es la joya de la corona de nuestro portafolio de lujo en Asia Pacífico, sin límites en el nivel de privacidad y hospitalidad inigualable que se les promete a los huéspedes", señaló Nils-Arne Schroeder, vicepresidente de lujo y estilo de vida de Hilton Asia Pacífico al referirse al complejo hotelero inaugurado en Maldivas.



"Diseñado para los viajeros más exigentes, 'Ithaafushi, The Private Island' es el epítome de la exclusividad, perfectamente ubicado en uno de los destinos más inspiradores del mundo, donde un equipo dedicado se anticipa a todas las necesidades y brinda el servicio elegante y sin esfuerzo de la marca en cada giro”, señaló Schroeder.



En el lugar hay una finca con capacidad para 42 huéspedes en dos villas, además de una residencia con cuatro habitaciones. Una de las residencias cuenta con dos dormitorios sobre el agua, lo que lo hace único.

Este lugar vale alrededor de 80 mil dólares la noche, por lo que será el lugar elegido para celebridades y personas acaudaladas.