Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTADOS UNIDOS
16 de enero de 2021

Después de 26 años fue liberado tras ser acusado por un crimen que no cometió

Se trata de Eddie Howard quien fue exonerado a fines del 2020 por ser “injustamente acusado” de matar y violar a una mujer de 84 años en 1994. Leé más.

Después de 26 años fue liberado tras ser acusado por un crimen que no cometió - La Tecla

En 1994, Eddie Lee Howard, fue acusado de matar y violar a una mujer de 84 años en Mississipi, desde entonces, estuvo condenado a muerte pero fue liberado en diciembre, luego de que una investigación demostrara que no coincidieran las muestras de ADN que se encontraron en la escena del crimen.   

Según la CNN: “ Eddie Lee Howard ha sido exonerado y  liberado del corredor de la muerte de Mississippi en diciembre después de que fuera condenado injustamente a muerte en 1994 por el asesinato y violación de Kemp Georgia, de 84 años, en Columbus, Mississippi.”

Además, dicho medio expresó que la acusación la realizó un médico: “Howard fue inicialmente ligado al crimen por un médico que comparó las marcas de mordida en el cuerpo de Kemp con los dientes de Howard. Casi tres décadas más tarde, la Corte Suprema de Mississippi reconoció que las comparaciones de marcas de mordida no eran suficientes para vincular a Howard con el asesinato. Como resultado, el caso fue invertido.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET