Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
16 de enero de 2021
PLAN DE SÁBADO

Evangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en Alemania

Alemania atraviesa un invierno nevado y la familia Demichelis salió a jugar por primera vez con el trineo. La pequeña Abrojito se subió y no le tuvo miedo. Su mamá compartió su reacción en las redes. Mirá.

Evangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en AlemaniaEvangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en AlemaniaEvangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en AlemaniaEvangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en AlemaniaEvangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en AlemaniaEvangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en AlemaniaEvangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en AlemaniaEvangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en AlemaniaEvangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en AlemaniaEvangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en Alemania
Compartir

Luego de cumplir el aislamiento y medio de rebrotes en Europa, Evangelina Anderson disfrutó de una salida familiar y lo compartió en sus redes sociales. La modelo, el ex jugador e hijos  aprovecharon el sábado nevado para salir a disfrutar de los trineos, “por primera vez”.

 En medio de las bajas temperaturas y con mucha emoción, la pequeña Emma, conocida en las redes como “Abrojito” fue la primera en tirarse en trineo junto a su papá, Martín Demichelis. Al tener su primera experiencia, saltó y expresó: “Mamá, fue divertido”. Luego fue el turno de su hermana, Lola; mientras que su hermano, Bastián jugaba solo y luego fue quien llevaba a sus hermanas.

Evangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en Alemania

Evangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en Alemania

Evangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en Alemania

Evangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en Alemania

Evangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en Alemania

Evangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en Alemania

Evangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en Alemania

Evangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en Alemania

Evangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en Alemania


Evangelina y su familia es una de las argentinas más queridas en las redes sociales y una vez más conquistó a sus seguidores con sus aventuras.
 

 

OTRAS NOTAS

SALUD PúBLICA

El PRO presiona y pide informes sobre el estado de los hospitales del interior

Los senadores Pablo Petrecca y Juan Manuel Rico Zinni presentaron una serie de proyectos en la Cámara Alta para conocer en profundidad el estado de los hospitales en la provincia de Buenos Aires. Duros cuestionamientos hacia la provincia por la gestión sanitaria

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET