Argentina
Martes, 16 abril 2024
"PIDO POR ÉL"
14 de enero de 2021

El dolor de Facundo Arana por la salud del médico que le salvó la vida y que está en coma por Covid

El actor compartió en sus redes sociales la historia de Javo, su médico, amigo, padrino de su hijo; quien se encuentra luchando contra el Covid. En medio de la conmoción pidió a sus seguidores: “Ruego a quien sepa rezar, que por favor lo tenga en sus oraciones”. Mirá.

El dolor de Facundo Arana por la salud del médico que le salvó la vida y que está en coma por Covid - La Tecla

Esta mañana, Facundo Arana compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, dedicado al médico que le salvó la vida a los 17 años y quien hoy se encuentra atravesando una dura batalla contra el coronavirus.

En su posteo, el actor compartió dos fotos del médico y escribió: “Ese que ven en la foto es Javo. En ese entonces, él tenía 34 años y yo 17. Es 1989. Reíamos ahí porque pocos días antes él me había operado con anestesia local durante casi cuatro horas..! Quién diría..! El recuerdo en mi alma quedó como que me llevó corriendo a un quirófano y sacó todo lo feo como si fuese veneno.. la precisión de su mano y saber con quién derivarme inmediatamente después del diagnóstico fueron definitivas para salvarme la vida, que entonces tiene vueltas preciosas: Hoy es el Padrino de uno de mis cachorros.”

Además, detalló: “La segunda foto es este año nuevo, con Sara, su Genial compañera de Vida. Ahora está dormido, peleando con el Covid  por su vida, que con una neumonía lo quiso complicar. Pido por él con toda mi Alma.Le pido a Dios que se recupere. Ruego a quien sepa rezar, que por favor lo tenga en sus oraciones. Quien no reza, por favor téngalo en su pensamiento.”

Y finalizó su publicación:  “Javo representa Integridad, Respeto por el otro, Honestidad, Empatía, Lealtad y Ganas de Vivir. Es un Amigo incondicional, y un Tipo Sensacional..! Fuerza Javo.!” Rápidamente obtuvo mensajes de aliento y cariño de sus amigos como Natalia Oreiro, Connie Ansaldi, Osvaldo Laport, Karina Mazzoco, entre otros.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET