Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REDES
14 de enero de 2021

El Gobierno recogió el guante y recordó la política de "no abrir Hospitales" de Vidal

Desde el oficialismo salieron al cruce de los dichos de la oposición y enumeraron una serie de críticas contra Juntos por el Cambio. Además. recordaron la nueva búsqueda de vacunas.

El Gobierno recogió el guante y recordó la política de

Este miércoles, la dirigencia de Juntos por el Cambio utilizó las redes sociales para salir a cuestionar al gobierno de Todos por la conducción de la pandemia de coronaviruz que azota al globo completo y generó, nuevamente, cierres de fronteras y confinamiento en diferentes partes del Mundo. En ese sentido, desde el Gobierno no dudaron en poner blanco sobre negro y devolver el golpe al macrismo.

Por caso, uno de los que se puso al frente de las respuestas fue el titular del bloque de senadores del Frente de Todos en la Cámara Alta provincial, Gervasio Bozzano. En definitiva, el hombre de la Quinta Sección electoral recordó la decisión política de María Eugenia Vidal de no abrir Hospitales.

"Los que eliminaron el Ministerio de Salud, los que dejaron vencer millones de vacunas, los que tuvieron una gobernadora que se jactaba de no abrir hospitales, los de "te la debo, no estoy en tema", nos quieren explicar cómo afrontar una pandemia sin precedentes", subrayó Bozzano.

En ese sentido, apuntó: "Estamos llevando adelante la campaña de vacunación más grande de la historia. Mañana parte otro vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú para traer 300.000 dosis más de la vacuna Sputnik V Sean humildes y colaboren. Estamos gobernando y haciéndonos cargo del desastre que dejaron ustedes".

"No es tiempo de posicionamientos personales ni de intereses de corto plazo. Se trata de priorizar lo que necesitan los argentinos y las argentinas en un momento por demás delicado. Ojalá puedan entenderlo", liquidó desde su cuenta de Twitter el referente del kirchnerismo en la Quinta Sección.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET