Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CRISIS
12 de enero de 2021

Barby Franco desmintió la ruptura con Burlando: “No estamos separados, estamos distanciados”

La modelo fue como invitada a Los Ángeles de la mañana y ante las preguntas de De Brito aclaró su situación sentimental con el abogado. Además, disparó contra quienes afirmaron la separación sin consultar “fuentes”. Leé más.

Barby Franco desmintió la ruptura con Burlando: “No estamos separados, estamos distanciados” - La Tecla

Hace semanas que los rumores de separación vienen circulando y hoy Barby Franco enfrentó las preguntas de las angelitas y aclaró su situación sentimental con Fernando Burlando, tras diez años de relación.

“No estamos separados, estamos distanciados, estamos hablando”, expresó la modelo y además dejó en claro que no están viviendo juntos y que él no volvió a su casa desde Navidad. Por otro lado, Barby explicó los motivos del distanciamiento: “Son muchos años y no llegamos a un acuerdo de convivencia, que no supimos solucionar”, y aclaró que están hablando: “Yo estoy bien, estoy en mi casa. Estamos hablando, atravesando la crisis juntos.”

Por otro lado, dejó en claro que lo ama y ante la consulta de por qué no nunca se casaron ella afirmó: “Yo estaba re ilusionada que me iba a casar pero del otro lado no pasaba lo mismo. Pero después me fui acostumbrando porque la convivencia era lo mismo.”  Por último, aseguró que la distancia “no tiene que ver con terceros en discordia.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET