Apps
Sábado, 18 octubre 2025
Argentina
9 de enero de 2021
“¿ERA MUY SEXUAL?”

Analizaron el video que Tik Tok le censuró a Alejandra Maglietti

La panelista de Bendita TV fue dada de baja en dicha aplicación y anoche analizaron el video “prohibido” en el programa, donde la modelo expresó: “A mí me dijo que no cumplía con las normas”. Mirá.

Analizaron el video que Tik Tok le censuró a Alejandra Maglietti
Compartir

“Estamos enojados con Tik Tok”, inició anoche, Beto Casella, para analizar el informe sobre el video que realizó Alejandra Maglietti y que dicha aplicación censuró. “A mí me dijo que no cumplía con las normas comunitarias porque era muy sexual (…) me censuraron y listo”, explicó la modelo.

En el informe mostraron el día donde la modelo no entendía los motivos de la sanción y además, pusieron el video donde Maglietti bailaba un challenge en bikini. “Vos también querida, bailar así”, expresó el conductor y continuó: “Tik Tok no es de fierro. ¿Vos bailás así de bien?”.

Cabe destacar, que no es la primera vez, que Maglietti desafía las censuras de las redes sociales, y su compañero Walter Queijeiro la mandó al frente en vivo y mostró la foto al desnudo que publicó en Instagram y la cual, sigue circulando por dicha aplicación. El enojo de Alejandra se debe a que en otras publicaciones usó la misma prenda y no fue censurada.

 

OTRAS NOTAS

BRONCA

Teléfono para Milei: trabajadores del Garrahan fueron a protestar a la Quinta de Olivos

Los manifestantes partieron del Congreso Nacional hacia el predio de la vivienda presidencial para hacer oír su reclamo por el cumplimiento de la ley de emergencia pediátrica.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET