Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
5 de enero de 2021

Pausa a las restricciones: qué dejó la cumbre del Gobernador Kicillof con los jefes comunales

Mientras los casos de coronavirus siguen en aumento, varios son los intendentes que se apresuraron en dar el visto bueno a las restricciones para evitar el avance del virus. Sin embargo la última cumbre del mandatario con los jefe comunales de la costa puso un freno a la posibilidad de un toque sanitario

Pausa a las restricciones: qué dejó la cumbre del Gobernador Kicillof con los jefes comunales - La Tecla

Mientras los casos de coronavirus siguen en aumento, varios son los intendentes que se apresuraron en dar el visto bueno a las restricciones para evitar el avance del virus. Sin embargo la última cumbre del mandatario con los jefe comunales de la costa puso un freno a la posibilidad de un toque sanitario.

La posible medida tomó fuerza en los últimos días y las especulaciones le pusieron como fecha el próximo 15 de enero. Al respecto los intendentes y primeras líneas de los partidos de la Costa sentaron su postura respecto a las restricciones.

En esta línea el gobernador Axel Kicillof se reunió con los intendentes costeros de forma presencial, y con el resto de los alcaldes por zoom. Los primeros avances del cónclave dieron cuenta que no se tomarán medidas restrictivas. No obstante, habrá un estricto control para cumplir con las medidas de cuidado y prevención.

Así lo afirmó el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, que afirmó: "Intendentes de la Costa y de toda la Provincia analizamos la situación sanitaria en el primer mes de temporada. Por el momento no vamos a tomar nuevas medidas restrictivas, pero todos debemos cumplir con las medidas de cuidado y prevención."
 

En esta línea, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, comentó: "Luego de una reunión con el gobernador Kicillofok tomamos la decisión de mantenernos en alerta, dar seguimiento al aumento de casos y aumentar la información y concientización. Todos coincidimos en la importancia de defender la temporada y el trabajo".
 


También se expresó el mandamás de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, que también comentó: 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET