Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TESTEA TU CONOCIMIENTO
3 de enero de 2021

¿Sos experto en sexo o te queda mucho por saber?

La Tecla creó este cuestionario para que analices cómo está tu nivel de curiosidad y perfeccionamiento. El principio es divertirse y ampliar información sobre la sexualidad y sus variables.

¿Sos experto en sexo o te queda mucho por saber? - La Tecla

En esta oportunidad preparamos un especial para que evalúes tus conocimientos sobre el sexo, el placer y el erotismo; algunas preguntas son muy importantes para tu salud y/o para disfrutar más, así que también es una buena manera de aprender. En este campo no hay competencias ni mandatos que atender, simplemente es necesario saber cuidarnos y prepararse para seguir experimentando toda la vida.

Si sos lector de esta sección contás con varias de las respuestas correctas, también si sos de las personas a las que le gusta investigar, seguir en redes sociales a quienes ahora se conoce como “sexfluencers”, consumir libros y documentales que indaguen sobre el tema o, también, si sos quien saca siempre el tópico en cualquier reunión social.

Gracias a internet se puede acceder a muchísima información que antes era más difícil de conseguir, por lo que es una herramienta indispensable para acompañar la educación sexual, sin embargo, también es necesario prestar atención y no quedarse con lo primero que se encuentra allí, porque de igual forma circula información falsa e irresponsable.

Te proponemos hacer este test y, compartirlo con la gente que te rodea para que se diviertan conociendo cuánta confusión hay en esta materia. En el párrafo siguiente te dejamos las respuestas correctas para que revises una vez contestado todo el test, eso sí, no vale googlear.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET