Apps
Viernes, 15 agosto 2025
Argentina
29 de diciembre de 2020
CONSEJOS

Ángel de Brito no está de acuerdo con que Marina Calabró vuelva a Intrusos

El conductor opinó sobre la posibilidad de ella volviera a trabajar con Jorge Rial.

Ángel de Brito no está de acuerdo con que Marina Calabró vuelva a Intrusos
Compartir

Luego de sucesivas renuncias en Intrusos algunos nombres circularon como posibles reemplazos, Marina Calabró era una de las candidatas, pero Ángel de Britto se apuró a aconsejarla para que no aceptara la propuesta.

“Me parece que sería dar un paso para atrás. Hablé con ella en privado y le dije exactamente lo mismo”, dijo el conductor de “Los ángeles de la mañana” que, además, no tiene la mejor de las relaciones con Jorge Rial.

“Sería volver a hacer algo que ella ya hizo, cuando ya tiene ganado un lugar como conductora de televisión. Honestamente, yo esperaría a que me llamen para estar a cargo de un programa, no para ir de panelista”, remarcó.
 

OTRAS NOTAS

¿QUÉ SE VOTA?
Andrés Sosa

Campaña y confusión: los cronogramas paralelos que complican al electorado

En la provincia de Buenos Aires se llevarán a cabo comicios provinciales y nacionales separados con sistemas de votación diferentes. El cronograma que se entrecruza y lo que no está permitido en un ámbito se puede hacer en el otro, pero en el mismo territorio.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET