Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMBIO LEGISLATIVO
22 de diciembre de 2020

Guerrera se fue a Trenes y lo reemplazó otro massista en Diputados

En la bancada del Frente de Todos, el exintendente de General Pinto pidió licencia y su lugar en el recinto lo ocupa el exalcalde de General Viamonte, Javier Mignaquy. Ambos dirigentes pertenecen al Frente Renovador

Guerrera se fue a Trenes y lo reemplazó otro massista en Diputados - La Tecla

Antes de ponerse en votación la Ley de Leyes 2021, la Cámara de Diputados aceptó el pedido de licencia del legislador Alexis Guerrera, y aprobó su sustitución por parte de Javier Mignaquy, quien ya tiene experiencia como diputado bonaerense

Como adelantó oportunamente La Tecla, diferencias internas con Sergio Massa hicieron que Ricardo Lissalde presentará su renuncia a la titularidadde la Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado (ADIF), también conocida como Trenes Argentinos Infraestructura (TAI). El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, entonces, eligió para su reemplazo a otro hombre del Frente Renovador. En este caso el diputado y exintendente de General Pinto, Alexis Guerrera.

De acuerdo a las listas presentadas para las elecciones de 2019, quien siguió a Guerrera fue Santiago Fraschina. Sin embargo, Fraschina, actual número dos de la ANSES, ya había renunciado a la posibilidad de ser diputado cuando Avelino Zurro se mudó a Asuntos Municipales de nación. A Zurro lo reemplazó Nora Salbitano, quien seguía en la nómina de la Cuarta sección.

De este modo, al abrirse una nueva vacante, el puesto siguiente en la nómina de legisladores de la sección lo ocupa Javier Mignaquy, exintendente de General Viamonte y exdiputado, también del espacio massista.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET