Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
22 de diciembre de 2020
¿ENVIDIA?

C Tangana dijo que nombrar a Rosalía como referencia es aburrido

El músico ex pareja de Rosalía dijo: “Yo estuve obsesionado con Rosalía hace 4 o 5 años”.

C Tangana dijo que nombrar a Rosalía como referencia es aburrido
Compartir

C Tangana fue pareja de Rosalía y es inevitable que los relacionen todo el tiempo, esta vez, ante la comparación el músico no fue tan simpático. “La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta que citarla como referencia es aburridísimo. Es como decir ‘Me gusta la cocacola’”, dijo.

Sus declaraciones generaron un impacto negativo entre quienes admiran a Rosalía, pero él aclaró en esa misma entrevista a RockDelux que: “Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía. A mí me ha pasado. Yo estuve obsesionado con Rosalía hace 4 o 5 años. Algún día se os pasará”.

Como se armó tanto revuelo el madrileño escribió un tweet para aclarar la situación: "Todo lo que digo de Rosalía en la entrevista de rockdelux es respecto de la obsesión de los medios y los fans en encontrar conexiones y referencias en mis vídeos y canciones. Todo el mundo sabe que admiro la carrera de Rusa desde el día 1 hasta hoy".
 

OTRAS NOTAS

ACTO EN JUNÍN

Petrecca dejó plantado a Kicillof mientras cuestionaba a Macri y Vidal

El intendente de Junín y candidato de Somos Buenos Aires se retiró de una conferencia de prensa cuando el Gobernador comenzó a criticar a la última gestión provincial del PRO

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET