Apps
Miércoles, 18 marzo 2026
Argentina
22 de diciembre de 2020
"JAMÁS TE DEJARÁN DE AMAR"

Belén Francese volvió a escribir y sorprendió con un poema a nuestro país

La actriz, volvió a escribir un poema y esta vez, se inspiró en la Argentina y su gente; y lo compartió en las redes sociales. Mirá.

Belén Francese volvió a escribir y sorprendió con un poema a nuestro país
Compartir

A pocos días de dar el sí, en Mendoza,  Belén Francese se puso reflexiva y volvió a sorprender con otro poema de su autoría. Hace unas horas, plasmó sus versos en un papel, dedicado a la Argentina y lo compartió en las redes sociales.

En su publicación, la actriz, posó de perfil y sentada en un sillón y tituló: “En las buenas y en las malas, siempre junto a vos Argentina”. Luego compartió su “Poema a mí país” y cosechó elogios de sus fanáticos. 

“El cielo pinto tu bandera,
 De millones ilusiones sinceras,
Tus habitantes viven Alegrías y miserias,
Dichas y desdichas, se caen y se levantan
Luchan sin cesar y jamás te dejarán de amar. VIVA LA PATRIA! VIVA!”.

La última vez, que la actriz sorprendió con sus escrituras, fue en junio, cuando le dedicó unas líneas a la cuarentena. 
 


En el Día de los Inocentes, la modelo y Fabián Lencinas, se casarán en una boda íntima, con 40 invitados, en una Bodega mendocina.
 

OTRAS NOTAS

NOTA DE GRAFICA

Rabinovich: "No hay recorrida que hagas donde no te hablen del problema de IOMA"

El presidente del bloque del PRO en Diputados, Alejandro Rabinovich, se refirió a la Boleta Única de Papel, las PASO y el desdoblamiento de las elecciones. Los temas prioritarios de la Provincia y un NO a las reelecciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET