DESAFíO 2020
21/12/2020
"La pelota siempre al 9": la contundente respuesta de Costa a Bianco
"Hay equipo, pero la pelota siempre al 9, @carlibianco", señaló en la red social Instagram, el ministro de Producción, Augusto Costa, en respuesta al desafío planteado por el Jefe de Gabinete, quien tal como reprodujo La Tecla, se mostró haciendo jueguitos en el recientemente rebautizado Estadio Diego Armando Maradona
Luego del desafío planteado por el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, quien se mostró en el Estadio Diego Maradona haciendo jueguito con una pelota que le obsequió el jefe comunal de Mar Chiquita, Jorge Paredi, el que se prendió en la movida fue el titular de Producción, Augusto Costa.

El desafío 2020, lanzado a través de la red social Instagram y luego replicado por La Tecla, apunta a darle un poco de aire fresco a estos días de intensa rosca que tienen como principales protagonistas al presupuesto y a la ley fiscal e impositiva.

"La pelota siempre al 10" (frase que popularizó la banda Las Pastillas del Abuelo), había señalado Bianco junto al video en cuestión. Y la respuesta de Costa fue contundente. "Hay equipo, pero la pelota siempre al 9, @carlibianco", sentenció, junto a su video, el ex número 1 de Precios Cuidados.

Vale decir que Bianco y Costa son (por lejos) los más habilidosos con la número 5 de cuero dentro del Gabinete provincial; así al menos lo han mencionado en más de una oportunidad varios de sus pares. Pero ojo con la titular de Trabajo, Mara Ruiz Malec, también asidua practicante del deporte más lindo del mundo.