Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TEMPORADA DE VERANO
17 de diciembre de 2020

Intendente "del palo" dice NO a la idea de Provincia de habilitar boliches

El jefe comunal peronista sostuvo que "este año es para venir a descansar a Monte Hermoso, no para venir de fiesta”. El Ejecutivo anunció horas atrás que trabaja juntos a los alcaldes costeros un protocolo para habilitar locales nocturnos con hasta 200 personas, al aire libre.

Intendente



La decisión de la Provincia de autorizar reuniones de hasta 200 personas en locales nocturnos, que busca terminar con la proliferación de fiestas clandestinas, encontró el primer escollo en un municipio que recibe turistas en cada temporada.

Y se trata de uno del mismo palo: el peronista Alejandro Dichiara, jefe comunal de Monte Hermoso, quien aseguró que este año es para venir a descansar a Monte Hermoso, no para venir de fiesta”.

Luego de difundirse que el Ejecutivo de Axel Kicillof y los intendentes de la costa atlántica trabajan en los protocolos para autorizar reuniones y eventos de hasta 200 personas al aire libre, el alcalde del Frente de Todos ratificó su negativa.   

En el mismo sentido se manifestó Franco Gentilli, titular del área de Turismo local, quien afirmó que “no vamos a hacer uso de esa norma como lo señaló el intendente, nosotros hicimos un esfuerzo muy grande, durante ocho meses estuvimos encerrados y eso nos dio excelentes resultados”.

Monte Hermoso aplicó severas restricciones durante la cuarentena dispuesta tras la declaración de pandemia por Covid-19, cerrando el ingreso a la comuna de no residentes, incluso propietarios que pugnaban por entrar a la ciudad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET