BOMBA
15/12/2020
Floppy Tesouro lució su cuerpo con un traje de baño rosa
La modelo posó junto al río, durante las grabaciones de su segundo tema musical, y lo compartió en sus redes sociales, donde además, contó un adelanto de lo que se viene. Mirá.
Floppy Tesouro, volvió a posar en traje de baño y enamoró a sus seguidores. Hace dos meses atrás,  se había lanzando como cantante y luego de su debut con “Ojo x ojo”, volvió a realizar otro anuncio en sus redes sociales y recibió varios comentarios a favor y en contra.

Con una malla enteriza en color rosa chicle, la modelo y cantante caminó cerca del río, y se mostró muy sensual frente a la cámara.  Además, compartió con sus seguidores los avances del lanzamiento de su nuevo tema musical “Besarte en la boca”  y expresó: "Dejándolo todo como siempre".

Tesouro se lució con distintos outfit sensuales durante el rodaje y además, le contó a sus fanáticos que su segundo material tendrá la participación de los chicos de “Los Nota Lokos”, una popular banda de cumbia, quienes anunciaron “la rompemos Floppy, vamos a hacer bailar a toda la Argentina con un temazo”. 

Con su video, la cantante obtuvo más de cien mil reproducciones y cientos de comentarios, algunos en contra de su carrera musical.