SORPRESA
13/12/2020
¿Horacio Rodríguez Larreta se separó de su esposa?
Según trascendió en varios medios, el mandatario y su esposa, Bárbara Diez, decidieron tomar distancia luego de 20 años de matrimonio. Leé más.
Hace unas horas,  Jefe de Gobierno porteño se convirtió en noticia al trascender que se separó de su esposa y madre de sus hijas, Paloma y Serena. Si bien, tanto Horacio como Bárbara no dieron testimonios, los medios afirman que el mandatario se habría mudado a otra vivienda.

La pareja está casada hace más de dos décadas y casi finalizando el 2020 decidieron tomarse un tiempo, aunque nada parece definitivo. Los rumores trascendieron luego de que la planificadora de eventos y compañera de vida del mandatario, eliminara la cuenta de Instagram “Horacio, mi mirada”. 

Por otro lado, según informó revista Gente: “El funcionario  se mudó del hogar familiar, ubicado en Avenida del Libertador, en el barrio de Palermo, al departamento de un amigo, situado en la misma zona.” Mientras que, Bárbara Diez, viajó a Miami a visitar a su hija mayor, fruto de su primer matrimonio.

¿Saldrán a desmentir la ruptura?