Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PASARON COSAS...
6 de diciembre de 2020

Macri en Pinamar: desde Provincia advierten que no está para "jueguitos de marketing"

El viceministro de Salud advirtió que "es poco responsable", tras las actividades del expresidente sin distanciamiento ni barbijo en el distrito conducido por el "amarillo" Martín Yeza. "Hacer estos paseos provocadores no tiene ninguna cosa positiva que se pueda sacar de eso", dijo.

Macri en Pinamar: desde Provincia advierten que no está para
Macri en Pinamar: desde Provincia advierten que no está para



Decidido a jugar fuerte en la interna de Juntos por el Cambio, tras advertir que no dejará que lo pasen a retiro, el expresidente Mauricio Macri es, otra vez, centro de la polémica.

En el transcurso de la semana que pasó, luego de la suspensión de la cumbre del PRO (iba a participar junto a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, entre otros), el exmandatario viajó a Tandil para pasar unos días jugando al golf y reuniéndose con amigos.

Sin embargo, y acompañado por Hernán Lombardi, Macri aterrizó en Pinamar, distrito comandado por el intendente "amarillo" Martín Yeza. Lo hizo sin respetar, al igual que el alcalde, ningún protocolo sanitario: sin barbijo ni respeto por el distanciamiento, y compartiendo un almuerzo en un lugar cerrado junto a concejales oficialistas pinamarenses.

Las imágenes, en momentos en que se ajustan medidas para enfrentar al recién inaugurada temporada de verano, se viralizó y causó revuelo, tanto que desde la provincia de Buenos Aires apuntaron a la actitud del expresidente.
 

La respuesta a la provocadora visita estuvo a cargo del viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien aseguró a La Tecla.info que "a veces uno se sorprende, me imagino que no es sin querer, creo que se hace a propósito. Me parece que, por ahí, Macri representa a un sector de la sociedad que está enojado con las cosas y con la realidad.Para nada está dandole canales a necesidades de un pueblo como el argentino que necesita muchas cosas. 

El funcionario añadió: "Me parece que es poco responsable para un dirigente político de tanta trascendencia. Es evidente que no pasó la pandemia, en Estados Unidos hubo 4 millones de casos en el mes de noviembre, están de nuevo con los Hospitales saturados. Está pasando lo mismo en Rusia, en Europa, nosotros venimos mejorando la cantidad de casos, pero hay que afianzar esto y llegar a la vacuna". 

"Venimos siendo muy serios, muy responsables, laburamos mucho, como para permitir que cualquiera, haciendo jueguitos de marketing, intente complicar un trabajo tan serio que hicimos, en especial la sociedad. Hacer estos paseos provocadores no tiene ninguna cosa positiva que se pueda sacar de eso".

Macri en Pinamar: desde Provincia advierten que no está para jueguitos de marketing

Hace algunos meses, Yeza había viajado hasta Acassuso junto a Ezequiel Galli, de Olavarría, para reunirse con Macri. Allí se acordó una visita al distrito costero con el objetivo de poner el foco en las remodelaciones realizadas en los accesos a las playas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET