Apps
Martes, 26 agosto 2025
Argentina
4 de diciembre de 2020
PANDEMIA

Cierran Concejo Deliberante por positivo del Presidente

Las autoridades legislativas de San Isidro tomaron la decisión tras confirmar que el titular del cuerpo, Andrés Rolón, se contagió de coronavirus. El miércoles había encabezado la sesión en la que se aprobaron las ordenanzas fiscal e impositiva para 2021.

Cierran Concejo Deliberante por positivo del Presidente
Compartir



"Les pido que no se relajen, porque esto no terminó", sostuvo el presidente Alberto Fernández al anunciar una nueva etapa del distanciamiento social obligatorio, en referencia a un cierto clima de laxitud respecto de los cuidados ante el coronavirus.

En San Isidro bien saben de este alerta, más aún cuando se conoció, en la últimas horas, que el presidente del Concejo Deliberante, Andrés Rolón, dio positivo en sus estudios para Covid-19.

Por este motivo, las autoridades del cuerpo decidieron cerrar el edificio del legislativo local, con la finalidad de "realizar una sanitización integral de nuestras instalaciones y el seguimiento de salud correspondiente a los integrantes de esta casa, debido a las actividades legislativas llevadas adelante en estos últimos días", explicaron.
 

En sus redes sociales, relataron que "en el día de ayer (jueves), luego de presentar síntomas leves, Rolón se realizó el hisopado en el sistema de salud municipal y, desde entonces, se encuentra aislado, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

El titular del deliberativo de San Isidro presidió el pasado miércoles la sesión del Concejo Deliberante, donde en Asamblea de Mayores Contribuyentes se aprobaron las ordenanzas fiscal e impositiva para el año 2021.

OTRAS NOTAS

LEGISLATIVAS 2025
Andrés Sosa

Kicillof encara el final de la campaña entre el fuego interno, ghosteo y coimas libertarias

El Gobernador presenta una agenda modesta hacia el 7 de septiembre mientras evalúa el impacto del escándalo que rodea a Javier Milei y sus funcionarios. Las actividades previstas en un clima poco amigable para el peronismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET