Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PANDEMIA
4 de diciembre de 2020

Cierran Concejo Deliberante por positivo del Presidente

Las autoridades legislativas de San Isidro tomaron la decisión tras confirmar que el titular del cuerpo, Andrés Rolón, se contagió de coronavirus. El miércoles había encabezado la sesión en la que se aprobaron las ordenanzas fiscal e impositiva para 2021.

Cierran Concejo Deliberante por positivo del Presidente - La Tecla



"Les pido que no se relajen, porque esto no terminó", sostuvo el presidente Alberto Fernández al anunciar una nueva etapa del distanciamiento social obligatorio, en referencia a un cierto clima de laxitud respecto de los cuidados ante el coronavirus.

En San Isidro bien saben de este alerta, más aún cuando se conoció, en la últimas horas, que el presidente del Concejo Deliberante, Andrés Rolón, dio positivo en sus estudios para Covid-19.

Por este motivo, las autoridades del cuerpo decidieron cerrar el edificio del legislativo local, con la finalidad de "realizar una sanitización integral de nuestras instalaciones y el seguimiento de salud correspondiente a los integrantes de esta casa, debido a las actividades legislativas llevadas adelante en estos últimos días", explicaron.
 

En sus redes sociales, relataron que "en el día de ayer (jueves), luego de presentar síntomas leves, Rolón se realizó el hisopado en el sistema de salud municipal y, desde entonces, se encuentra aislado, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

El titular del deliberativo de San Isidro presidió el pasado miércoles la sesión del Concejo Deliberante, donde en Asamblea de Mayores Contribuyentes se aprobaron las ordenanzas fiscal e impositiva para el año 2021.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET