PANDEMIA FÓRMULA 1
02/12/2020
Mercedes anunció el reemplazo de Hamilton para la carrera del domingo
El piloto británico contrajo coronavirus y permanece aislado a tres fechas de la final y será reemplazado el fin de semana en el Gran Premio de Bahrei, por George Russell. Leé más.
Esta mañana se dio  a conocer al reemplazante de Lewis Hamilton, quien  está aislando con síntomas leves de coronavirus.  Mercedes,  eligió a George Russell, piloto de Williams como el sustituto y hoy se confirmó que el británico de 22 años,  correrá el fin de semana en Bahrein.

A través de un comunicado de la escudería, se afirmó: “George ha sido liberado por nuestro equipo asociado Williams Racing para unirse a Mercedes este fin de semana en Bahrein. Se convierte en el quinto piloto en competir para el equipo Mercedes desde 2010 y en el tercer británico en representar a Mercedes-Benz en la F1 después de Sir Stirling Moss y Lewis Hamilton".

Mientras tanto, Russell, expresó su emoción en su cuenta de Twitter: “Muy pocas personas tienen la suerte de conducir durante un @F1 equipo cada año. Estoy a punto de tener la oportunidad de conducir para dos. Increíblemente agradecido con @WilliamsRacing y @MercedesAMGF1 para esta oportunidad. Gracias a todos”.