Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EXPLOSIVA
29 de noviembre de 2020

Barby Silenzi: de espalda mostró sus glúteos

La bailarina sorprendió esta mañana a sus seguidores con una foto del primer plano de sus glúteos y se llevó cientos de elogios. Mirá.

Barby Silenzi: de espalda mostró sus glúteos - La Tecla

La bailarina hace cinco meses fue mamá de Abril, hija que tiene en común con el cantante de la movida tropical, “El Polaco” e impacta día a día, con su figura en las redes sociales. Además, palpita el verano en traje de baño.

Hace unas horas, Silenzi publicó una foto en blanco y negro, donde posó de espalda en remera y  colaless.  En el posteo la bailarina mostró sus glúteos mojados y derritió a sus fanáticos, quienes no tardaron en destacar “el lomazo” de la reciente madre y sobre todo, aplaudieron a su pareja. “Lo felicito al polaco por la mujer que tiene al lado”, escribió un fans. También otra seguidora comentó: “Shapoo para el Polaco por la tremenda bomba que tiene como mujer.”, entre otros tantos.

Barby Silenzi y Ezequiel “El Polaco Cwirkaluk se conocieron en 2016, en las pistas del Bailando. La pareja tuvo varios desencuentro pero oficializaron su noviazgo el año pasado y en octubre confirmaron el embarazo. Hoy son una pareja que se muestra mucho en las redes sociales y levantan la temperatura con sus poses juntos.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET