Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
25 de noviembre de 2020

Conmoción por el fallecimiento de Diego Maradona

El ex jugador se descompensó en su casa de Tigre, donde fue asistido, las primeras hipótesis serían, por un paro cardio respiratorio. En el lugar trabajan la Fiscal y los peritos, quienes harán "las averiguaciones de causales de muerte". Mientras tanto, en las redes sociales sus fanáticos lo homenajearon. Leé

Conmoción por el fallecimiento de Diego Maradona - La Tecla

La noticia conmocionó a toda la sociedad, hace unos minutos, su cuadro de salud se empeoró y el técnico de Gimnasia tuvo un paro cardíaco en su casa del Nordelta. Diego Armando Maradona, falleció a los 60 años, y era un paciente de alto riesgo, hace unas semanas había sido operado de un hematoma subdural.

Hace unos minutos, los medios informaban sobre la descompensación del ídolo argentino y su fallecimiento conmocionó a todo el mundo. También, se informó que en el lugar llegó la Fiscal quién hará "averiguaciones de causales de muerte"; aunque las primeras hipótesis hablarían de "Infarto masivo".

Según trascendió, alrededor de las once de la mañana, Diego se descompensó. En el lugar hay ambulancias, policías y algunos allegados.

En las redes sociales, los fanáticos, al enterarse de la noticia escribían "recen por él" y tras el anuncio llenaron de mensajes para despedir a su ídolo:

 

 
 
 
 





Ampliaremos.

Etiquetas / Tags
Maradona
Falleció
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET