A TODO RITMO
25/11/2020
Virginia Gallardo bailó con una bikini diminuta en el balcón
La modelo conquistó a sus seguidores de Instagram con su baile sensual, en el que se lució, con un diminuto traje de baño color plateado. Mirá.
La bailarina se sumó a los clásicos desafíos de Tik Tok, y fue furor con su interpretación de “Bendición”, el hit de Emilia Mernes y Alex Rose. Hace seis meses atrás, Virginia Gallardo se convertía en madre primeriza y hace unas horas, revolucionó las redes sociales con un challenge bajo la lluvia; donde lució sus cuervas con una bikini diminuta.

La modelo aprovechó el cambio de clima y bailó para sus seguidores desde el balcón de su departamento. Con toda su sensualidad, Gallardo cosechó más de 60 mil likes y  500 mil  reproducciones en pocas horas. Tituló el posteo: “Salió baile bajo la lluvia!! Qué linda sensación. ¿Les pasa?”.

Además, aprovechó a recomendar su traje de baño; y luego, respondió a sus fans por tantos mensajes y cariños: “Agradezco sus comentarios lindos en público y en privado. Y aunque parezca mentira, la mayoría son mujeres. L@s amo”.