Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DUELO
21 de noviembre de 2020

Los famosos expresaron sus mensajes en las redes para la familia Brito

Tras la muerte del ex presidente de Banco Macro, en el mundo artístico, la noticia impactó y varios famosos escribieron emotivos mensajes en sus redes. Mirá.

Los famosos expresaron sus mensajes en las redes para la familia Brito - La Tecla

 Mientras en Salta se realizan los peritajes para saber las causas del trágico accidente que se cobró la vida de Jorge Brito y su piloto, los allegados al empresario y quienes lo conocieron, decidieron acompañar a la familia con emotivos mensajes.

Brito nació en 1952 en Buenos Aires y se destacó por un referente en la actividad bancaria y política del país. Se casó con Marcela Carballo y tuvieron seis hijos: Milagros, Jorge, Marcos, Constanza, Santiago y Mateo.

A horas de que se hiciera pública la noticia, el nombre del empresario se convirtió en tendencia y estos fueron algunos de los mensajes que escribieron los artistas y periodistas: 
Flavia Palmiero escribió: “Mis sentidas condolencias a toda la familia #BRITO  #bancomacro y en especial a su grupo de gente de trabajo   #QEPD #JorgeBrito”.
 

Por su parte, la periodista Nancy Pazos, dedicó dos tuit: “Podrán decir lo que quieran pero el Jorge Brito que yo conocí fue ante todo un gran papá.  Fuerza Marcela QEPD.”
 
 

El conductor de Intrusos escribió: “Que noticia espantosa. Un abrazo a la familia de Jorge Brito.”
 
 

Luciana Salazar escribió en su cuenta de Twitter: “Que tristeza por Dios!! QEPD, un abrazo a toda la familia”
 

Mientras que Oscar González Oro dedicó unas emotivas y sentidas palabras para despedir a su amigo Jorge Horacio Brito.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET