OFENDIDA
19/11
Yanina Latorre: “Mi hija no vuelve al Cantando”
Lola volvió al certamen luego de que la obligaran a tomarse un tiempo por su supuesta asistencia a una fiesta clandestina, pero su madre no soportó cómo la trataron.
Lola Latorre volvió al “Cantando” luego de la sanción que le pusieron porque se supone que asistió a una fiesta clandestina, pero no fue una gran bienvenida, Nacha Guevara no quiso hablar con ella hasta que Ángel le preguntó a la jurado qué tenía para decir: “Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, sentenció.

Ante esto, Yanina Latorre quedó muy indignada y twiteó: “Nacha, que tiene 80 años, no saludó a Lola. Qué poca memoria la señora, con las cagadas que se ha mandado. Vergüenza. Ojalá Lola no vuelva”. Luego de esto, panelista tomó una resolución.
 


“Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha ni nadie le dicen caso perdido. Qué mina de mierda. 80 años al pedo. Lola me llamó llorando, desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19?”, remató.