Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FUEGO AMIGO
19 de noviembre de 2020

Posse lanzó críticas a la gestión Macri

A casi un año del cambio de Gobierno, el intendente de San Isidro arremetió contra el tarifazo de la administración Cambiemos. "Esa decisión produjo ese desencanto de los votantes de Cambiemos con el gobierno", subrayó.

Posse lanzó críticas a la gestión Macri - La Tecla

El intendente de San Isidro y candidato a presidente de la UCR bonaerense, Gustavo Posse, dijo que el radicalismo debe ser conducido por "dirigentes preparados para gobernar y gestionar a partir de la experiencia" y afirmó que el aumento de tarifas que aplicó años atrás la administración de Mauricio Macri "estancó la economía y produjo desencanto en los votantes de Cambiemos".

Posse, postulante por la Lista 14 "Protagonismo Radical", acompañado por la vicerrectora de la universidad UNNOBA, Danya Tavella, dijo que "hay que poner las cosas en su lugar: el radicalismo no fue parte del gobierno" de Macri "sino que fue el sostén dentro del Parlamento".

"Ahora viene una etapa de puesta en valor del partido, que convoque y ratifique el frente, que sea socio pleno y que esté liderado por dirigentes que estén preparados para gobernar y gestionar a partir de la experiencia", indicó Posse en declaraciones periodísticas.

Posse destacó que "el radicalismo debe ser la garantía de que haya un frente que seduzca el voto de la gente tanto para las elecciones del próximo año como para el 2023", se informó en un comunicado.

"Hay que renovar al radicalismo y esa renovación no tiene que ser por el número de documento. El radical es un buen ser político que cuando conforma un frente lo hace de manera leal, con firmeza y nunca bajándose de sus postulados como pasó en la provincia de Buenos Aires en donde, por ejemplo, desde donde se acompañó el aumento de tarifas", puntualizó.

También admitió que "un radical nunca hubiese acompañado el aumento de tarifas públicas que fue el desencadenante y la causa de que se estanque la economía. Esa decisión produjo ese desencanto de los votantes de Cambiemos con el gobierno".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET