Apps
Martes, 16 junio 2026
Argentina
18 de noviembre de 2020
ANTECEDENTE

Para Amazon las Islas Malvinas no pertenecen a Inglaterra

Un usuario de las islas le reclamó al servicio de streaming que no le estaban funcionando las promociones para el territorio británico y recibió una respuesta contundente.

Para Amazon las Islas Malvinas no pertenecen a Inglaterra
Compartir

Esta semana un cliente de Amazon quiso ver los partidos de rugby que se transmiten para todo el territorio británico, pero no lo logró entonces comenzó un reclamo vía Twitter. El usuario vive en las Islas Malvinas y estaba deseoso de ver los partidos.

La respuesta del servicio de streaming no se hizo esperar: "¡Hola! Nos disculpamos, pero al revisar su ubicación se encuentra en las Islas Malvinas. La cobertura de la Copa de Naciones de Otoño de Rugby está disponible exclusivamente para miembros Prime con base en el Reino Unido. No tenemos derechos sobre otros territorios”.

Con esta apreciación se sienta otro precedente sobre la potestad real de las Islas que deberían considerarse territorio argentino.
 

OTRAS NOTAS

NO ARRANCA

La crisis golpeó al turismo: el feriado dejó un nuevo fracaso de la actividad en PBA

Las escapadas de cercanía, el gasto moderado y las decisiones de último momento marcaron un fin de semana largo con escasa actividad turística en la provincia de Buenos Aires. Los números que marcan el desastre de la economía.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET