"HAZME UNA PREGUNTA"
18/11
Las confesiones de Juana Repetto en sus redes
La actriz, recientemente casada con Sebastián Graviotto, respondió a las preguntas que le hicieron sus seguidores y, entre otras cosas, contó como se lleva con la familia de su esposo y sobre la posibilidad de agrandar la familia. Leé las respuestas.
El pasado 10 de noviembre, Juana Repetto dio el sí en una ceremonia íntima que luego circularon fotos con los detalles. La actriz es muy activa en su cuenta de Instagram y hace unas horas, se animó a responder las preguntas a sus seguidores, quienes ahondaron en el casamiento.

Los fans le pidieron a Juana que publicara la foto de sus casamiento, también quisieron saber dónde compró el vestido y la ropa Sebastián. “¿Cuándo conociste a tu esposo?”, escribió una seguidora y Juana detalló: “Hace millones de años, de joda” y publicó una foto de su juventud.



 También, le consultaron cómo se lleva con la familia de él y la actriz respondió: “Divinamente bien”. A la hora de hablar, de hijos, “¿Tienen pensado un mini Sebita o una mini Juanita?” y dijo “ojalá un mini Torito”, haciendo referencia a su hijo, quién según detalló que si bien le “divertía la idea del casamiento”, después necesitó: “un rato de franela a solas en un momento y luego seguimos gozando”.