Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CORONAVIRUS
15 de noviembre de 2020

Un miembro del FMI dio positivo y tuvieron que aislar a Guzmán y Massa

Se trata del un integrante de la misión que llegó a Argentina para negociar el pago del acuerdo. Todos fueron hisopados y aislados.

Un miembro del FMI dio positivo y tuvieron que aislar a Guzmán y Massa - La Tecla

Un miembro de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) dio positivo por coronavirus y se tuvo que aislar toda la comitiva, así también como el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, con quienes estuvieron reunidos hace apenas unas horas. 

La noticia la confirmó el vocero del organismo, Gerry Rice, a partir de un comunicado precisando la información: "De acuerdo con los protocolos de salud y seguridad acordados con las autoridades argentinas, todos los miembros del equipo del FMI se sometieron ayer a una prueba del Covid-19. Los resultados indicaron que un integrante del equipo dio positivo".
 

En la misma línea, agregaron que "el miembro del equipo tomará una nueva prueba hoy para confirmar la validez del resultado positivo inicial de la prueba", sumado a que "se encuentra actualmente asintomático y se siente bien".

"El equipo del FMI, en coordinación con las autoridades, también inició protocolos de rastreo de contactos para informar a todas las personas con las que el equipo del FMI se reunió durante la semana pasada. El equipo continuará su trabajo y mantendrá sus reuniones previstas para la semana que viene de forma virtual", agregó el Fondo en el comunicado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET