Apps
Miércoles, 14 octubre 2026
Argentina
JUSTICIA

Resolvieron que el agresor de las profesoras de danzas es imputable

Un informe médico concluyó que Sebastián Villarreal puede ser condenado a cárcel común.

Resolvieron que el agresor de las profesoras de danzas es imputable
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Después del terrible ataque con cuchillo de Sebastián Villarreal a sus profesoras de danzas, el victimario fue detenido y la justicia se abocó a resolver en qué estado se encontraba el agresor para comenzar el proceso legal.

El fiscal Miguel Kessler concluyó que el acusado es imputable, según informó el medio Infobae, sin embargo, el imputado se negó a declarar. Villarreal está acusado por tentativa de homicidio, agravada por tratarse de una mujer y será trasladado al penal de Ezeiza.

El victimario padece “trastorno de personalidad de tipo narcisista y rasgos histriónicos”, según informaron los médicos, pero eso no le impide comprender sus acciones, no es un psicótico.
 

OTRAS NOTAS

MANIOBRA DE ÚLTIMO MOMENTO

Venta de tierras: el gobierno reculó para salvar el DNU 70 de la andanada opositora

El oficialismo metió dos artículos en el proyecto de Ley de la Inviolabilidad Privada para restablecer los límites a la extranjerización de tierras rurales. Así, busca asegurarse el apoyo de los aliados para resistir la embestida con el megadecreto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET