Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BONAERENSES EN LAS REDES
12 de noviembre de 2020

JxC se apropia de un slogan K y ataca la política del Gobierno para los jubilados

La oposición inunda las redes sociales con críticas a la propuesta oficial para reformar el régimen de aumentos a jubilados y pensionados. FIguras cambiemitas de la Provincia recuerdan hechos violentos como los ocurridos en el Congreso al debatirse la Reforma Previsional en la gestión Macri, con el hashtag #ConLosJubiladosNo

JxC se apropia de un slogan K y ataca la política del Gobierno para los jubilados - La Tecla
JxC se apropia de un slogan K y ataca la política del Gobierno para los jubilados - La Tecla



El Gobierno nacional anunció días atrás la nueva ecuación para ajustar jubilaciones y pensiones, que no incluye la inflación sino que resulta de un mix entre la evolución de salarios y la recaudación del Estado.

La nueva fórmula, que será debatida en el Congreso, fue defendida por el oficialismo, asegurando que este sistema, ya aplicado entre 2009 y 2015, generará un incremento en el poder adquisitivo de los haberes del sector.

Desde Juntos por el Cambio no opinan lo mismo, apuntando a la iniciativa como una medida para recortar las jubilaciones y pensiones y señalando lo que consideran una falta de cumplimiento de las promesas electorales de recomponer el poder adquisitivo de la tercera edad.

JxC se apropia de un slogan K y ataca la política del Gobierno para los jubilados

La ofensiva cambiemita se manifiesta, por estas horas, en las redes sociales, donde dirigentes como Patricia Bullrich, Mario Negri o Alfredo Cornejo recuperan una vieja consigna que usó el kircherismo para atacar la política previsional del Gobierno de Mauricio Macri: #ConLosJubiladosNo.

La ofensiva en Twitter cuenta con la masiva participación de legisladores bonaerenses de Juntos por el Cambio, usando el mencionado hashtag y recordando, a través de un video, los incidentes producidos fuera del Congreso cuando se trataba la reforma previsional. 

Además, fogonean una convocatoria a movilizarse el 23 de noviembre a las puertas del Parlamento argentino.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET