Argentina
Viernes, 19 abril 2024
“EVOLUCIÓN”
12 de noviembre de 2020

El mensaje de Marco Antonio Caponi tras la legalización del autocultivo medicinal

Tras la noticia de la aprobación del decreto de autocultivo de Cannabis para uso medicinal, el actor celebró “el triunfo de la lucha” en sus redes sociales y entre otras cosas expresó: “Era hora de dar este paso adelante”. Leé más.

El mensaje de Marco Antonio Caponi tras la legalización del autocultivo medicinal - La Tecla

A horas de que se conociera la noticia que permite el autocultivo de la planta con fines medicinales, el actor decidió dedicar un posteo en su cuenta de Instagram. En el cual, destacó la lucha que vienen llevando hace más de tres años, “Mamá cultiva Argentina”, la Organización sin fines de lucro que “promueve el uso de la marihuana para la salud”.

En su cuenta de Instagram, Caponi tituló su posteo “HABEMUS AUTOCULTIVO PARA USO MEDICINAL CARACHO” y a continuación detalló: “Esto es evolución y naturaleza al poder. Estoy muy feliz sobre todo por las madres que han venido luchando a costa de lo que sea para ver a sus hijxs bien y felices”.

Además, el actor destacó la labor de la ONG y compartió la información sobre los formularios: “@mamacultivaargentina es para mi un gran ejemplo de Lucha y amor verdadero. Era hora de dar este paso adelante, la tierra y el sol nos guían y no podemos darle la espalda.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET