Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VERANIEGA
12 de noviembre de 2020

En bikini, Flor Vigna, levantó la temperatura de las redes

La bailarina disfrutó del patio de su nuevo hogar y conquistó a sus seguidores de Instagram con su look de verano. Bajo el sol, lució su cuerpo con un traje de baño verde agua. Mirá.

En bikini, Flor Vigna, levantó la temperatura de las redes - La Tecla

En medio de los rumores de reconciliación con su ex, el conductor Nico Occhiato, la actriz,  palpitó el verano y revolucionó las redes sociales. Hace unas horas compartió con sus seguidores tres fotografías al sol y fue furor. La bailarina disfrutó del patio de su casa y lució su cuerpo con una bikini en color verde agua.

Flor es una gran influencer en Instagram y todos los días conquista a sus seguidores con sus fotografías y videos. Está vez, usó su sensualidad para salir al patio y en su último posteo arrasó con los likes. Sentada al lado de la pileta, bajo el sol, la actriz se animó a juguetear frente a la cámara con su traje de baño y tituló: “Turmalina papá”, haciendo referencia a la piedra que usó como collar.

Con su publicación obtuvo 245 mil “Me gusta” y cientos de elogios. Además, hizo una encuesta a sus seguidores sobre qué habían escuchado del día de ayer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Turmalina papa ✨🎶 .

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET