Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PANDEMIA
11 de noviembre de 2020

Alumnos de Vicente López vuelven a clases presenciales

Comenzaron las clases en la Escuela Municipal Paula Albarracín de Sarmiento. El encuentro es para estudiantes del último año de secundaria y tendrá por objetivo la re vinculación de compañeros y docentes.

Alumnos de Vicente López vuelven a clases presenciales - La Tecla
Alumnos de Vicente López vuelven a clases presenciales - La Tecla

Este miércoles comenzaron las clases en la Escuela Municipal Paula Albarracín de Sarmiento. El encuentro es para estudiantes del último año de secundaria y tendrá por objetivo la re vinculación de compañeros y docentes.

Los alumnos concurren al encuentro, de una hora, en tres grupos de diez personas. Además, cada uno asiste a un horario diferente: 9, 11 y 15 horas.

El intendente, Jorge Macri, participó de la actividad y destacó la importancia de la educación: "Este fue uno de nuestros planteos a la Provincia, nosotros creemos que la educación es esencial. Muchos países han tenido aislamiento, todos han sufrido la pandemia pero han sostenido alguna forma de educación presencial".

Alumnos de Vicente López vuelven a clases presenciales

Durante el ingreso es obligatorio el uso de tapaboca y la toma de temperatura con termómetros digitales. En ese proceso, quien posea una temperatura mayor a 37.4°, no podrá ingresar y se activarán los protocolos sanitarios correspondientes.

Jorge Macri también resaltó que "veníamos planteando este tema a provincia, finalmente nos dieron la posibilidad de arrancar, hoy hay muchas escuelas de gestión privada en el distrito que han vuelto a clases, pero lamentablemente ninguna de las escuelas de gestión provincial y eso es una pena, porque los chicos que van a las escuelas públicas provinciales ven que su brecha se agranda”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET