ROMANCE
10/11/2020
Flor Torrente escribió un emotivo mensaje y posó junto a su nuevo amor
La actriz sorprendió a sus seguidores con un posteo lleno amor, donde además de de sus cacharros, mostró a su actual novio. “Instantes de plenitud”, expresó entre otras cosas. Leé más.
Hace unas horas, Flor Torrente, enterneció a sus seguidores de Instagram con un posteo lleno de amor. En su publicación compartió varias fotos de sus cachorros y su nuevo novio y escribió: “Hoy estoy con ganas de escribir, y siempre vuelvo a  la misma pregunta: Qué es la felicidad?”, narró la actriz.

Luego, admitió: “La respuesta va cambiando, pero si tuviera que resumirlo en simples palabras serian: “Instantes de plenitud”. Esos momentos en los que respiras profundo y sentís que estas en el lugar correcto, en el momento exacto. So, aquí...“ Instantes de una semana Feliz”. Los amo, Nos amo @guiiidox”.

De esta manera, Flor confirmó su noviazgo con el productor musical, Guido Iannaccio, ex de Mica Tinelli. Luego de mantener en privado su relación. Y enseguida, sus seguidores y amigos felicitaron a la pareja y  llenaron la publicación de mensajes y cariños.