EMOTIVO
05/11/2020
Gustavo Martínez homenajeó a Ricardo Fort en el día que cumpliría años
En el día en el que el empresario cumpliría 52 años, su ex pareja y actual tutor de Marta y Felipe, lo homenajeó a través de sus redes sociales, con un emotivo mensaje. Entre otras cosas, escribió: “Se lo extraña un montón”. Además, sus seguidores lo homenajearon en las redes. Mirá las fotos inéditas que se publicaron en este día.
La ex pareja del mediático, decidió celebrar un nuevo cumpleaños a través de sus redes sociales, donde recordó la importancia que tiene en su vida, Ricardo Fort, quien falleció en noviembre del 2013.

Hace unas horas, Gustavo escribió en su cuenta de Twitter: “Un 5 de noviembre de 1968 nacía el inolvidable y muy querido Richard y cumpliría hoy 52 años. Se lo extraña un montón. JAMÁS TE OLVIDAREMOS  !!!!!!ESTAS EN NUESTROS CORAZONES Y SOBRETODO EN LOS CORAZONES DE TUS HIJOS MARTITA Y FELIPE.”
 Mientras que en la cuenta oficial de Ricardo en Instagram, compartieron fotos inéditas junto a sus hijos para conmemorar su cumpleaños número 52. El posteo se tituló: "Festejamos tu cumple con mas fotos inéditas!"
 







Por otro lado, los seguidores del “Comandante”, como lo apodaron a Fort, convirtieron su nombre en tendencia y también lo homenajeron.