Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
POLÉMICA EN LA TV
5 de noviembre de 2020

Renunció Pablo Ruiz al Cantando, tras ser cuestionado por Nacha Guevara

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito, luego de que anoche el participante fuera cuestionado por Nacha Guevara. Quien expresó: “Es una falta de respeto hacia tus compañeros”. Mirá.

Renunció Pablo Ruiz al Cantando, tras ser cuestionado por Nacha Guevara - La Tecla

 Pablo Ruiz, volvió a las pistas del Cantando como reemplazante de la pareja de Lola Latorre. Y no la pasó bien,  ya que fue cuestionado por Nacha Guevara. En medio de la polémica, decidió renunciar al certamen del Trece. La noticia fue confirmada por el conductor de LAM, quién anoche compartió la última frase de Ruiz: "Yo no estoy para que me basuree Nacha Guevara”.

Esta mañana Ángel de Brito, a través de su cuenta de Twitter afirmó: “PABLITO RUIZ RENUNCIÓ AL #Cantando2020 ofendido con NACHA, por cuestionarle ir a fiestas clandestinas.”
 

Todo comenzó, cuando semanas atrás, Ruiz había participado de una fiesta privada, y tras viralizarse fotos suyas, quedó afuera del concurso. Sin embargo, tras generarse la polémica con Lola Latorre, el cantante tuvo la posibilidad de volver  y fue fuertemente cuestionado por Nacha Guevara por su accionar.

Anoche la jurado expresó: “No pensé que volvías, tengo que decir algo, estoy cansada que este país trate igual a los que hacen las cosas correctamente y a los que no hacen correctamente. Esa es una desgracia de nuestra tierra. Con eso te digo”. Luego el participante se quiso defender y Nacha sentenció: “Es una irresponsabilidad, una falta de respeto hacia tus compañeros. Basta no voy a hablar más del tema”. Además, al momento de votar Nacha siguió y dijo “dado que no apruebo tu irresponsabilidad, voy a elegir a la uno”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET